LIVIANDAD

Human Design & Vínculos Sexoafectivos

¡YENDO!
19, 26 de julio / 2 de agosto 3 clases de 1:30 cada una

En este taller de tres clases te invito a que puedas reconocer tu unicidad, para poder empezar a reconocerla en lxs otrxs. Es una puerta abierta hacia el decondicionamiento en los vínculos sexoafectivos: dejar de observar con juicios, expectativas y reclamos, para poder abrirnos a VER en profundidad a la persona que tenemos enfrente. Es poder honrarte, respetarte y recibirte, para poder hacerlo también con tu pareja. No hay reglas más que aceptar la humanidad que nos atraviesa.

En este curso…

Vamos a aprender sobre los tipos energéticos, vas a poder conocer cómo actúa el tuyo y el de tu pareja en profundidad, cuáles son los principales condicionamientos en lo vincular, y qué necesitan para poder encontrarte sin máscaras con otrxs. Vamos a aprender también sobre los principales Centros que absorben condicionamientos en temas vinculares.

Si no estás en pareja, también sos bienvenidx.

Así trabajo yo…

  • Learn by doing: te enseño todo lo que sé para que lo apliques en el momento, aprendé mientras hacés y encontrás TU manera de trabajar. 
  • Material práctico de acompañamiento.
  • Grupo de apoyo en Telegram (¡con acceso de por vida!).

Esta es la info clave:

Este es un curso INTENSIVO que va a traer cambios tangibles en tu vida. Es para vos solo si estás disponible para tomar acción y a salir del rol de pasividad y victimismo.

Las clases son en vivo a las 18.00, el 19 y 26 de julio, y el 2 de agosto .

Las grabaciones quedan por una semana, y las clases son descargables. 

Para poder trabajar de manera organizada, los cupos son limitados.

Podés pagar en 3 o 6 cuotas sin interés con Mercado Pago.

Si querés pagar por PayPal, envianos un mail a admin@nicomarcuzzi.com

¡Por favor, en ambos casos, envianos el comprobante por mail a hola@nicomarcuzzi.com!

 

IMPORTANTE: Me reservo la posibilidad de pasar por mi Autoridad Interna la decisión de sentir qué personas son las correctas para recibir mi guía y cuáles no están alineadas energéticamente conmigo. El dinero será devuelto a través del medio de pago por el cual se hizo la compra en caso de que sienta que no somos un buen match para este curso.

En este curso te invito a que te conectes con la LIVIANDAD de poder ser quién sos, y de co-crear una vida vincular en la que ambxs se permitan el placer de habitar su real Ser.

¡Quiero!

¡Compro!